Actividad de reconocimiento

El pasado martes, 16 de junio de 2026, se llevó a cabo en el Auditorio Haydeé Piñero Buck de la Biblioteca Jesús T. Piñero del Recinto de Carolina una emotiva Actividad de Reconocimiento. En esta ocasión, se destacó la excelencia, el compromiso y la valiosa labor de los empleados de Planta Física y Operaciones, Seguridad, Estacionamiento, Deportes, Mercadeo y Relaciones Públicas, y la unidad de Unrelated Business Income (UBI).

Facultad y estudiantes de UAGM participan en el Cybersecurity and Emergency Management Summit 2026

Estudiantes y facultad de los programas de Ciberseguridad participaron en el Cybersecurity and Emergency Management Summit 2026, celebrado el pasado 2 de junio en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Este importante evento reunió a expertos de la industria, líderes gubernamentales y profesionales de la seguridad informática para discutir los retos y oportunidades que presentan las tecnologías emergentes, particularmente la inteligencia artificial, en la seguridad y la gestión de riesgos.

UAGM formaliza acuerdo con Discover Puerto Rico

La Universidad Ana G. Méndez (UAGM) y Discover Puerto Rico formalizaron un acuerdo colaborativo con el objetivo principal de fomentar la integración de esfuerzos entre la academia y el sector turístico, mediante la creación de programas de formación, investigación, extensión académica y experiencias prácticas para estudiantes, alineadas con las necesidades actuales del ecosistema turístico de Puerto Rico.

"BACK TO BACK" de las Taínas de la UAGM en sóftbol

Las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) revalidaron su campeonato en un dramático partido este miércoles en la noche, en la conclusión del campeonato de sóftbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

La UAGM derrotó 5-4 a las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, en el parque Hermes Acevedo en Mayagüez. La jugadora más valiosa fue Sofía Oquendo.

Oquendo bateó de 4-3, anotó dos carreras e impulsó una.
“Estoy muy orgullosa de mi equipo y feliz por el resultado. El año que viene vamos a repetir”, dijo Oquendo.

Agradecimiento y resumen de iniciativas – Semana del profesional administrativo 2026

La pasada semana, del 19 al 25 de abril de 2026, celebramos la Semana del Profesional Administrativo, cuyo día oficial fue el miércoles, 22 de abril de 2026. Esta conmemoración nos brindó la oportunidad de reconocer y agradecer la labor que realizan, día a día, los profesionales administrativos en todos nuestros recintos y centros universitarios.